Servicios

 

Le brindamos una amplia oferta de excelentes  soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los servicios que salen de nuestro gabinete. No hace falta decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR Y FRACCIONADA CON PHOTON LED

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNETICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia fraccionada exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

Combina la tecnología Photon LED dinámica en el mismo aplicador para optimizar y mejorar los resultados.

La tercera generación de la tecnología de Radiofrecuencia, consigue un calentamiento uniforme de varias capas de la piel.

FOTODEPILACIÓN Y FOTOREJUVENECIMIENTO CON NUEVO SISTEMA E-LIGHT

Combina las energías de la IPL + Radiofrecuecia, ofreciendo los mejores resultados en Foto depilación , es el método más moderno hasta la actualidad que puede ser usado en centros de belleza y estética, con este método se pueden tratar ahora también pieles oscuras sin problemas, así como también la depilación en vellos pelirrojos y rubios, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia.

Este método ha tenido excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello, y teniendo que utilizar menor potencia en la luz para su funcionamiento, con ello los problemas que se puedan presentar como quemaduras, rojez en la piel, y otros se disminuyen al 100% sabiendo utilizar esta tecnología.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

TERAPIA VIBRACIONAL: APLICACIÓN DE MASAJE POR VIBRACIÓN Y ONDA MAGNÉTICA.

Este sistema algo totalmente novedoso basado en la técnica de la terapia magnética, un método seguro, consiste en la estimulación de puntos de acupuntura a través de ondas magnéticas, produciendo la liberación de endorfinas , que son sustancias implicadas en la relajación y la analgesia.

Es ideal para realizar un drenaje linfático, ayudando a eliminar la grasa, que previamente a pasado a estado liquido, mediante el tratamiento de la CAVITACION.

Si a las propiedades anteriores, unimos la reflexología, disciplina basada en la existencia de áreas en los pies y manos que se corresponden con cada una de las glándulas, órganos y partes de nuestro cuerpo, las posibilidades son múltiples: desde aliviar el estrés hasta mejorar la circulación sanguínea. Y todo de una forma tan fácil que se puede realizar en cualquier momento y lugar.

El polo norte del imán provee de energía magnética negativa, q se usa más frecuentemente que el lado sur/positiva en el cuidado alternativo de la salud para aliviar y tratar dolores.

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de DIAMANTE

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras.No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales.

Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

Cavitacion 

Las ondas ultrasonicas a baja frecuencia tienen varios efectos utiles para combatir los acumulos grasos. Se produce lipolisis de los acidos grasos de los adipocitos ( celulas cargadas de grasa ) debido a un fenomeno conocido como cavitacion estable y un aumento el la permeabilidad celular de los adipocitos 


Beneficios:
  • Mejora la vascularización local
    
  • Elimina la celulitis
    
  • Moldea y tonifica la figura
    
  • Actua como un "lifting" facial
    
  • Levantamiento de busto
    
  • Estimula el sistema linfático
    
  • Trata problemas circulatorios
    
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
    
  • Aumento de glúteo
    
  • Eliminación y extracción de Puntos negros.
    
PEELING UTRASONICO Y ULTRASONIDOS

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza,. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son deales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial o el cuero cabelludo la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos.

¿Cuáles son sus efectos?

Los ultrasonidos actúan aumentando el calibre vascular (vasodilatación) y por ende el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave.

La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel

Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclásica al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada a nivel submentoniano acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido, es decir, de su estructura. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel, lo que significa que ésta puede volver a su estado original al ser deformada. A medida que nuestra piel envejece la síntesis, fibroblástica de colágeno y elastina decrece, y este hecho se manifiesta externamente a través de una flaccidez cutánea. La acción estimuladora de esta función celular que poseen los ultrasonidos es muy importante, ya que este efecto puede emplearse tanto de modo preventivo como en el abordaje específico de la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, otorgando en ambos casos excelentes resultados.
Póngase en contacto con nosotros y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Contacto

 

C/ Arquerieta del Roc,15 bajo
46500 SAGUNTO ( Valencia )

Correo electronico :
manuelasan@hotmail.com

Tambien puede llamarnos al telefono  696 342 448

 

Centro de estetica avanzada Manuela en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuela Sanchez Guerra