Cosmetica

En los 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía.

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.

Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.

Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

El proyecto y la marca EBERLIN nacen en 1985, de la mano de Carmen Utrera Sancho. Ella es una entusiasta conocedora y diplomada en Medicina Natural, Digito puntura, Dietética, Fitoterapia, Estética, y Profesora de Maquillaje Permanente. Desarrollando en su actividad la Metodología EBERLIN, impartiendo cursos y seminarios sobre Estética Aplicada fruto de una larga experiencia contrastada en nuestros propios Centros Medicina Estética y de colaboradores profesionales.

Actualmente la línea EBERLIN es una de las más competitivas, tecnológicamente hablando, de todo el sector, siendo la Investigación + Desarrollo y mejora de los sistemas de tratamiento y de los productos, la línea maestra y la máxima preocupación de sus responsables.

"La misión de Eberlin es dotar a los profesionales de la Estética y Belleza de unos sistemas y tecnología de tratamientos que solucionen de una forma eficaz y cómoda los inestetismos de la piel."

Es una Compañía española especializada en Control de Peso y Alta Nutrición, con más de 28 años de experiencia y más de un 95 % de clientes satisfechos. Somos una de las empresas referentes del mercado por nuestra experiencia con más de 500.000 Clientes. A través de la atención, seguimiento y motivación de un Asesor personal y de los menús equilibrados, sabrosos y efectivos de nuestros Programas, conseguimos resultados reales.

La dieta se adapta a la persona y no la persona a la dieta. Un método compatible con la vida.

Contamos con más de 30 variedades de comidas equilibradas, sustitutivos de una comida*.

 

Contacto

 

C/ Arquerieta del Roc,15 bajo
46500 SAGUNTO ( Valencia )

Correo electronico :
manuelasan@hotmail.com

Tambien puede llamarnos al telefono  696 342 448

 

Centro de estetica avanzada Manuela en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuela Sanchez Guerra